top of page
Diseño sin título (7).png

Anecafyde, presente en la reunión sobre la nueva Ley de Profesiones del Deporte en el CSD

Durante la mañana del 17 de junio de 2022, Daniel Franco, en calidad de presidente de la Asamblea Nacional de Estudiantes de la Actividad Física y del Deporte (en adelante Anecafyde) ha estado presente en la reunión sobre la Ley de Profesiones del Deporte en el Consejo Superior de Deporte (en adelante, CSD) junto a otros diez colectivos y organismos influyentes en el panorama nacional de la actividad física y del deporte.


En la reunión se ha trabado el primer borrador de esta nueva ley, donde cada colectivo ha ido realizando sus propuestas y aportando sus puntos de vista.

Anecafyde también ha sido partícipe de este proceso aportando sus propuestas e ideas, ya que es uno de los colectivos que representan a más personas, alrededor de 30.000 estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y que representa a los futuros profesionales que se verán beneficiados de esta nueva ley.

Seguiremos informando en nuestras redes sociales acerca de los acontecimientos más importantes que a este nueva ley respecta.


bottom of page