top of page
Diseño sin título (7).png

El Consejo Permanente se reunió en Pontevedra

Este fin de semana tuvo lugar una reunión presencial del Consejo Permanente de la Anecafyde en la ciudad de Pontevedra. Durante la misma, se trabajaron distintos temas de suma importancia para el estudiantado, así como de gran interés propio de la Asamblea.


A lo largo de la jornada del sábado se debatió y se trabajó el Marco Competencial del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. También se han fijado líneas de trabajo con el fin de mejorar la eficiencia de la próxima Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en Elche a finales de mes. Organización, estructura interna, nuevos convenios de colaboración y desarrollo de los objetivos del Plan Estratégico #SomosAnecafyde, aprobado en la XIV Asamblea General, fueron los temas a tratar.

A tan solo 15 días del XV encuentro, los diferentes coordinadores, miembros de la Junta Directiva y Consejo Asesor vuelven a sus universidades de origen tras muchas horas de trabajo y pocas horas de sueño pero con un objetivo común la lucha en pro del colectivo de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.



bottom of page