top of page
Diseño sin título (7).png

La Anecafyde celebra un encuentro con los estudiantes del INEFC en Lleida

La Asamblea Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España (ANECAFYDE) celebró hoy un encuentro con los estudiantes del Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya en Lleida. A la charla acudió Luis Cereijo, presidente de la Anecafyde, junto con Gerard Gomis, coordinador de zona, como representantes de la asociación estatal.


Más de doscientos cincuenta estudiantes se dieron cita con el deseo de informarse a cerca de la creación de Anecafyde, así como sus fines y la situación de la profesión en nuestro país.


Este encuentro ha sido posible gracias al firme apoyo de la dirección del INEF de Catalunya y del COPLEF de Catalunya. Tanto Agustí Boixeda, Director del INEFC, como Francesc Reig, Presidente del COPLEFC y Vicepresidente del Consejo General de COLEF y CAFD, han manifestado a la Anecafyde su total apoyo a su labor. Y, con este evento, demuestran el compromiso con los futuros profesionales de la actividad física y el deporte.


Mañana, Luis Cereijo participará en el Claustro Ordinario de la institución catalana donde informará de las acciones futuras de la Anecafyde así como del trabajo que viene haciendo en los últimos años. Además, el representante estudiantil, asistirá al Acto Inaugural del Curso Académico 2012-­‐2013.


Además, aprovechando que el ponente de la charla inaugural será Vicente Gambau, el presidente de la Anecafyde mantendrá una reunión con el presidente del Consejo General de COLEF y CAFD dentro de las excelentes relaciones que mantienen ambas instituciones. Asimismo, Luis Cereijo tendrá un encuentro con Agustí Boixeda para conocer de cerca la situación de los estudios y la profesión en Catalunya.


La Asamblea Nacional de Estudiantes de CCAFYDE de España se proponen con este ambicioso proyecto de difusión, que empezó en 2010, hacer llegar los objetivos y naturaleza de la asociación a sus principales valedores: los estudiantes.

Comments


bottom of page