top of page
Diseño sin título (7).png

La Universidad de Sevilla calienta motores para la XXII AGO de Anecafyde

Queda menos de una semana para que universidades de todo el territorio nacional se reúnan en la próxima edición de la Asamblea Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Anecafyde). Esta será la edición número veintidós y la Universidad de Sevilla (US) será la anfitriona y encargada de acoger a más de 60 estudiantes que visitarán la ciudad de Sevilla.


La XXII Asamblea General Ordinaria (AGO) de la Anecafyde tendrá lugar entre los días 17 y 21 de noviembre, con una estructura similar a las anteriores ediciones, pero que poco tiene que ver debido a ser la primera AGO de la era post COVID-19.


El primer día se dedicará a las jornadas formativas. La Facultad de Ciencias de la Educación de la US llevará a grandes ponentes para que cualquier persona interesada disfrute de grandes charlas y debates sobre los temas de actualidad en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.


Los siguientes días (de jueves a sábado), tendrá lugar la AGO, que se desarrollará en dos jornadas. Además, se realizarán mesas de debate, talleres formativos y otros eventos que ayudarán al desarrollo de la asamblea y formación de las asamblearias y asamblearios.


El domingo será el día de la despedida, en el que todo estudiantado regresará a sus respectivas ciudades para poder transmitir todo lo acordado y aprendido en la asamblea.


Definitivamente, la XXII AGO US de la Anecafyde está a la vuelta de la esquina y ya están todos los preparativos en marcha para disfrutar de una magnífica asamblea donde la gran mayoría de los asistentes es la primera vez que van a vivenciar un evento de tal calibre.


Durante este último mes, el Consejo Permanente y el Comité Organizador han cerrado los últimos detalles antes de acoger este evento para que todo vaya sobre ruedas y se las universidades aprovechen al máximo los días de reunión. Nos vemos en Sevilla.




bottom of page